Directiva

Directiva para el año académico 2010-11

PRESIDENTE
Angel L. Rosado

Angel Rosado
Presidente
(787)449-2391
Perfil
Bachillerato en Administración de Empresas con una concentración en Contabilidad. Actualmente cursa estudios de Postgrado en Administración y Política Financiera en la Escuela Graduada de Administración Publica Roberto Sánchez Vilella.
Se ha desempeñado como Contador Independiente y esta certificado como Especialista en Contribuciones por el Departamento de Hacienda del Estado Libre Asociado de Puerto Rico
Su experiencia en el servicio público ha estado orientada a la prestación de servicios directos a estudiantes universitarios, a la formulación de propuestas, al seguimiento y cumplimiento del presupuesto de programas subvencionados con fondos federales y estatales y a la reglamentación de programas estatales.




Objetivos con la Organización
Hacer cumplir el Reglamento de la organización. Fortalecer la integración de la matricula estudiantil en los asuntos que nos competen como estudiantes e integrantes de la comunidad universitaria. Ser un facilitador entre los estudiantes y el sistema.
Objetivos con la Sociedad Puertorriqueña
Contribuir con las cusas nobles y justas en Puerto Rico y aportar desde la Academia los conocimientos de nuestra matricula estudiantil a favor del mejoramiento de la discusión de los Asuntos Públicos. Que los trabajos e investigaciones de los estudiantes sirvan como instrumento para la implantación de Políticas Publicas a favor del pueblo puertorriqueño.




VICE- PRESIDENTE

Calyn F. Diaz



Perfil
Bachillerato en Ciencias Políticas de la Facultad de Ciencias Sociales, UPR, Recinto de Río Piedras. Maestría en Administración Pública concentración Políticas Financieras.


Objetivos con la Organización
Lograr una matricula más fuerte y sólida que pueda formular y crear debates sobre como se debe dar el manejo de lo público. Al lograr el debate espero que cada uno de nosotros como individuos nos enriquezcamos con las ideas expuestas.  


Objetivos con la Sociedad Puertorriqueña
Que los individuos dentro de nuestra sociedad pueda entender las opciones más viables y mas realistas respecto a nuestro futuro como país o como nación. Dar una nueva perspectiva y enfoque para que los puertorriqueños puedan escoger una administración de lo suyo que sea de calidad.  




SECRETARIA
Christine Carreras

TESORERO
Ralph Martinez

RELACIONISTA
Nevya Dávila

REPRESENTANTES ESTUDIANTILES

Programa General
Izael Santiago

Programa Administracion de Personal
Yarlin Osorio